Imprimir esta página
El Municipio prepara una segunda jornada de Cine Móvil en las plazas
Miércoles, 05 Febrero 2020 17:43

El Municipio prepara una segunda jornada de Cine Móvil en las plazas

pop

Este jueves y viernes, la iniciativa llegará a los espacios públicos de Villa Astolfi y Presidente Derqui. Las funciones serán a partir de las 18.30 y destinadas a toda la familia.

El Minicipio de Pilar ya tiene todo preparado para llevar adelante la segunda jornada de la propuesta de “Cine Móvil” en las plazas de las localidades.


Con un lanzamiento que tuvo lugar en Lagomarsino y San Alejo, esta semana se sumarán funciones para toda la familia en las localidades de Villa Astolfi y Derqui.

 

Desde la Comuna, señalaron que el jueves la iniciativa desembarcará en la plaza San Marcelino Champagnat, de Villa Astolfi, mientras que el día viernes, estará presente en la plaza Teófilo Tolosa, de Presidente Derqui, en ambos casos a partir de las 18.30 horas.

 

El ciclo “Cine Móvil” se suma a distintas iniciativas impulsadas por el municipio para acompañar a las familias pilarenses con propuestas recreativas para estas vacaciones, como el programa Verano en tu Plaza, las funciones de teatro gratuitas en el Lope de Vega que se presentan los sábados o Escuelas Abiertas en Verano, entre otras actividades.

No Internet Connection