Imprimir esta página
El Municipio confirmó nuevas fechas de Precarnaval en las localidades
Martes, 24 Enero 2023 22:18

El Municipio confirmó nuevas fechas de Precarnaval en las localidades

Será el turno de Manuel Alberti y Villa Rosa, este viernes y sábado respectivamente. Las murgas locales pasarán con su ritmo y color.

Luego de la inauguración de las noches de precarnaval en la localidad de Presidente Derqui, el Municipio confirmó nuevas fecha para disfrutar en familia de uno de los eventos culturales populares del año.

 

En este caso, será el turno de las localidades de Manuel Alberti y Villa Rosa donde este viernes y sábado respectivamente, las murgas tendrán su lugar para desplegar su brillo, color y alegría.

 

En el caso de Manuel Alberti, la cita es este viernes 27 de enero a partir de las 20 horas en la calle Irigoyen y San Martín.

 

Mientras que el sábado será el turno de Villa Rosa. También a partir de las 20 horas, el encuentro se hará en la intersección de la Ruta 25 y la calle San Martín.

 

Cabe destacar que los precarnavales iniciaron en el distrito con una primera jornada que se vivió en Derqui donde los vecinos y vecinas disfrutaron del encuentro en plena Avenida de Mayo.

 

Allí, el intendente Federico Achával participó de la velada apoyando a las murgas y resaltando la importancia del evento que tienen como objetivo fomentar la cultura barrial y unir a la comunidad.

No Internet Connection