Imprimir esta página
Cine bajo las estrellas, la nueva propuesta del Municipio para disfrutar al aire libre
Jueves, 28 Enero 2021 20:42

Cine bajo las estrellas, la nueva propuesta del Municipio para disfrutar al aire libre

La iniciativa se desarrolla en el predio del Instituto Carlos Pellegrini. Será todos los miércoles y jueves a partir de las 20.30. Para asistir hay que hacer una reserva online.

 El Municipio de Pilar sumó una nueva propuesta para disfrutar en familia y al aire libre con la puesta en marcha del ciclo «Cine bajo las estrellas».

 

Se trata de funciones al aire libre que se desarrollan en el predio del exinstituto Carlos Pellegrini, en el marco de las actividades que se proponen en el denominado «Parque Pilar».

 

Las proyecciones se concretarán todos los miércoles y jueves, siempre a partir de las 20.30 horas y para poder asistir hay que realizar una reserva previamente ingresando a www.parquepilar.pilar.gov.ar

 

Este miércoles pasado tuvo lugar la primera de las fechas establecidas, que se inauguró con la proyección del film de Disney «Coco».

 

En cuanto a la organización, desde la Comuna detallaron que los miércoles se emitirán películas familiares, mientras que los jueves habrá propuestas orientadas a los jóvenes.

 

«Nos alegra que las familias pilarenses tengan un lugar para compartir y disfrutar de un lindo momento al aire libre”, celebró el intendente Federico Achával tras la primera jornada de actividad.

Cabe destacar que, al ser al aire libre, las funciones se suspenden en caso de lluvia.

 

El Parque Pilar se habilitó el pasado miércoles 18 de enero. Se trata de un espacio que ofrece diversas actividades para toda la familia. Música, teatro, actividades recreativas para los más chicos y un recorrido para descubrir mediante el juego y talleres.

 

En cada posta, tres en total, se ponen a disposición las medidas necesarias de cuidado para prevenir contagios de coronavirus.

 

En ese sentido, los recorridos se realizan con un máximo de 10 personas y se disponen señalizaciones y estaciones de higienización.

 

El Parque está ubicado en el predio del Instituto Carlos Pellegrini, Av. Honorio Pueyrredón (Ruta 25) 1837.

 

No Internet Connection