Imprimir esta página
Así serán las jornadas de shows musicales en las Fiestas Patronales de Pilar
Martes, 05 Octubre 2021 21:10

Así serán las jornadas de shows musicales en las Fiestas Patronales de Pilar

Se desarrollarán los días 9, 10 y 11 de octubre en el predio del Polideportivo Municipal. Los Palmeras, Duki y Attaque 77 entre los artistas más destacados. Conocé la grilla completa en esta nota.

El Municipio ya tiene todo listo para la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar que se desarrollarán entre el 9 y el 11 de octubre.

Serán tres días cargados de shows musicales que estarán a cargo de artistas de la escena nacional y de una nutrida grilla donde también serán protagonistas los exponentes locales.

Los espectáculos para toda la familia se desarrollarán en el predio del Polideportivo Municipal que está ubicado en la calle Fitz Roy 1450, sitio que en todas las jornadas abrirá sus puertas a partir de las 12 del mediodía.

Desde el Municipio consignaron que la primera fecha, el sábado 9 de octubre, contará con las actuaciones de Los Pericos. Además subirán al escenario las bandas Skatológicos, De Tanos, Ser Bohemio y los integrantes de la Liga Pilarense de Freestyle. Cerrará la primera noche, el rapero, compositor y freesyler «Duki».

La segunda de las jornadas se desarrollará el domingo 10 de octubre. Ese día será el turno de la actuación de la cantante Marcela Morelo. También llenarán de música las bandas La Dolar, Ahora Si, Humildes Tártaros, Dios Los Cría y Tierra Gaucha. El cierre, en tanto, estará a cargo de la popular banda de cumbia «Los Palmeras».

La última de las fechas será la del lunes 11 de octubre. Ese día se espera la actuación de Los Tabaleros junto con los exponentes locales Nene Almíbar, Si Señores, Pablo Ponce, Cintia Arévalo y Juan Pablo Ferreira. Será además un cierre a puro rock con la actuación de Attaque 77.

Los festejos contarán con la presencia de los tradicionales puestos escolares, un patio de comidas y juegos y kermes para toda la familia.

No Internet Connection