Imprimir esta página
Alejandro Dolina llega con su clásica "Venganza..." al Teatro Gran Pilar Un clásiico de la radio, en Pilar. Foto: Facebook "La Venganza..."
Lunes, 27 Marzo 2023 19:17

Alejandro Dolina llega con su clásica "Venganza..." al Teatro Gran Pilar

El próximo 20 de abril realzará su exitoso programa «La Venganza será Terrible» desde esa locación. Humor, música, arte e historia en el ciclo con más audiencia de la radio.

El Teatro Gran Pilar recibirá en abril a uno de los exponentes de la cultura más importantes del país que llega con su clásico programa de radio.

Se trata de Alejandro Dolina quien el próximo jueves 20 de abril a las 20.30 hs realizará en esa locación una emisión de su exitoso ciclo «La Venganza Será Terrible».

La emisión es una de las que cuenta con más audiencia en la radio y llega al teatro con la propuesta en la que noche a noche se abordan diversas temáticas como historia, mitología, ciencia y filosofía, todo con mucho humor.

El ciclo además cuenta con una sección musical donde los propios presentadores improvisan, cantan y tocan temas musicales.

«Es un espectáculo humorístico misceláneo, más que un programa de radio convencional este radio show se realiza en vivo con gran éxito en toda su gira teatral en Argentina Uruguay y España es una pequeña experiencia teatral cotidiana que el espectador podrá disfrutar y transitar diferentes emociones», invitan desde el Gran Pilar.

Alejandro Dolina es escritor, músico y cantante. Sus libros han alcanzado una extraordinaria difusión y son récord de venta en Argentina y Uruguay.

Dolina es también autor de obras teatrales y comedias musicales; a lo largo de su carrera ha recibido gran cantidad de premios y distinciones en foros académicos artísticos y mediáticos.

Sobre el escenario lo acompañan Patricio Barton y Guillespi. 

Las entradas se pueden conseguir online en el sitio de PlateaNet o en la boletería del teatro.

 

No Internet Connection