Imprimir esta página
Abren la reinscripción para los talleres de arte en los Centros Culturales Municipales
Jueves, 08 Agosto 2019 16:55

Abren la reinscripción para los talleres de arte en los Centros Culturales Municipales

Hay más de 320 propuestas en diez sedes en las localidades. Conocé la oferta completa.

Luego de las vacaciones de invierno, se reanudaron las clases de los Talleres de Arte en los Centros Culturales Municipales.

Son más de 320 las propuestas que reciben a los estudiantes, repartidos en diez sedes en todo el distrito y en una amplia franja horaria, y en muchos de ellos todavía quedan vacantes, por lo que está abierta la reinscripción.

En el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) se reciben nuevos ingresantes a las clases de Batería, Rock Niños, Dibujo Niños, Guitarra, Teatro Leído, Taller Literario, Piano, Danzas Árabes, Artes Visuales, Bailoterapia y Circo.

La propuesta del Teatro Lope de Vega incluye la posibilidad de anotarse a Teatro Niños, Adolescentes y Adultos, Teatro Avanzados, Montaje Teatral, Teatro e Improvisación, Taller de Formación para Bailarines y Banda Escuela Municipal de Vientos.

La Casa de Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451) cuenta con lugar para sumar alumnos en Canto, Circo, Danzas Árabes, Danzas Folklóricas Adultos, Danza Jazz Contemporáneo, Dibujo y Pintura, Folklore Estilizado Adultos, Fotografía, Guitarra, Historieta, Hip Hop, Reggaetón, Ritmos Latinos, Rock, Salsa, Taller Literario y Tango.

Por su parte, en la Casa de Cultura Del Viso (Gonnet 7057) hay vacantes para Guitarra, Teatro Niños, Adolescentes y Adultos, Dibujo y Pintura Niños y Adultos, Canto Adultos, Coro, Rock, Literatura Niños y Adultos, Bailoterapia, Historieta y Danzas Clásicas.

En la Casa de Cultura de Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117) se abrieron espacios para nuevos alumnos en Canto, Folklore, Tango, Teatro Adolescentes, Fotografía, Guitarra Adultos, Dibujo y Pintura Adolescentes y Danzas Árabes Adolescentes.

En tanto, la Casa de Cultura de Villa Astolfi (Las Piedras 2880) permite inscribir en Tango, Ritmos Latinos, Dibujo y Pintura Niños y Adultos, Trompeta Niños y Adultos, Trompeta Aplicada a la Murga, Rock Niños, Canto Niños y Adultos, Bailoterapia, Danza Clásica Infantil, Teatro Niños y Adultos, Folklore Niños y Adultos, Guitarra Inicial y Avanzados, Folklore Niños y Adultos, Bombo, Batería y Danzas Árabes.

A su vez, en la Casa de Cultura Lagomarsino (Honduras 3670 esquina Checoslovaquia) hay lugares disponibles en Guitarra, Canto, Dibujo y Pintura, Danzas Clásicas, Danzas Árabes, y Ritmos Latinos. Mientras que en la Casa de Cultura Fátima (Isla Belgrano 475) las vacantes libres se encuentran en Escultura , Dibujo Adolescentes, Danzas Árabes Niños y Adolescentes, Canto Niños, y Teatro Adolescentes.

En la Casa de Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175) hay vacantes para Canto Niños, Adolescentes y Adultos, Bombo, Salsa y Bachata, Dibujo y Pintura, Trompeta, Jazz Contemporáneo, Guitarra, Danzas Clásicas, Ritmos Latinos, Danzas Árabes Infantil, Fotografía, Rock Adultos, Teatro Niños y Adolescentes, y Taller Literario.

Finalmente, en la Casa de Cultura Peruzzotti (O' Higgins 1780) pueden sumarse nuevos alumnos en Tango, Danzas Clásicas, Canto Niños, Adolescentes y Adultos, Guitarra Niños y Adultos, Danzas Árabes, Ritmos Latinos, Folklore,
Bailoterapia, Dibujo y Pintura, Reggaetón, Hip Hop y Rock.

La grilla completa con todos los talleres, días, horarios e información general puede consultarse online en www.pilar.gov.ar/talleresdecultura o de manera presencial en todos los centros culturales municipales.

No Internet Connection