Martes, 18 Julio 2017 22:40

Con una charla gratuita brindarán pautas legales a tener en cuenta para iniciar un emprendimiento

Será el próximo jueves en Widú Networking Space. El encuentro estará a cargo de Carla Vaccaro.

El próximo jueves 20 de julio a las 10 hs en Widú Networking Space se realizará la cuarta charla gratuita del ciclo para el #desarrolloemprendedor en Pilar.

En esta nueva oportunidad, se hablará sobre “Kick-off del negocio: cuestiones legales a tener en cuenta para comenzar mi emprendimiento” a cargo de la Dra. Carla Vaccaro, de SGV Abogados.

Estos encuentros que tienen lugar el tercer jueves de cada mes y fueron declarados de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Pilar, se dan en el marco del IV Ciclo de Charlas Gratuitas para el #desarrolloemprendedor en Pilar 2017 que se lleva a cabo en el auditorio de Widú Networking Space. El ciclo, que se realiza por cuarto año consecutivo, es organizado por Emprender HOY y Pilar Emprende con el apoyo de Cespym Cursos.

Durante la charla se abordarán los siguientes temas: Análisis previo; Diferentes estructuras legales; Ventajas y Desventajas de cada estructura; Protección de la idea; Habilitaciones y Contratos para operar; Planificación del negocio.

La charla se brindará en el auditorio de Widú Networking Space. Coordenadas del lugar del evento: auditorio de Widú Networking Space en Parque Austral (Km 50 de ruta 8, frente a Easy Pilar) -34.450343, -58.866505, Edificio M3 2º piso

Como cada año desde 2014, el ciclo es organizado por Emprender HOY y Pilar Emprende, este año se suma el Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina. En esta ocasión apoyan la iniciativa Tienda Nube, Linchpin Consultora Ingeniería + Capital Humano, Cespym Cursos; Provincia MicroEmpresas; PC Outlet; Remises Fátima; Estudioam diseño grafico y comunicación visual, Promoción Pilar, Diario El Termómetro, el programa radial Se hace camino al andar, Diario Resumen, PILAR GPS – Guía de Productos y Servicios; Pilar Hoy Noticias; Radio X Pilar Fm 100.3 Mhz; Soy Emprendedora, Mujeres Atrayendo Riqueza, Pilar de Todos, MadreEmprendedora, Quásar Comunicación, Tu consulta no molesta, Gabriela Dobler Consultora; el programa de radio de Female, Minas de Oro; Skins deco, el programa de Radio Recursos Humanos + Humanos, Le canto las 40, entre otros.

Las Vacantes son Limitadas sujetas a la disponibilidad del lugar. La entrada a cada capacitación es libre y gratuita y para participar solo se requiere completar el siguiente formulario online: www.emprenderhoy.com.ar/desarrolloemprendedor2017.html. Informes escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándose vía whatsapp al 011-15-6742-7635.

Se recomienda a los asistentes concurrir con tarjetas personales o material promocional para el espacio de networking.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection