Vecino amenaza con encadenarse en la delegación si no le arreglan la calle Así está la calle Godoy Cruz.
Martes, 16 Mayo 2017 22:34

Vecino amenaza con encadenarse en la delegación si no le arreglan la calle

Se trata de un habitante de Villa Rosa, que hace 5 años pide poder transitar por la arteria que lo lleva a su casa, en el barrio Lucchetti.

Un vecino del barrio Lucchetti de Villa Rosa, cansado de decenas de reclamos sin respuesta, amenaza con encadenarse en la delegación de la localidad si el Municipio no repara la calle en donde vive.

Se trata de Godoy Cruz al 500, una arteria de tierra que presenta profundos pozos y huellas que la tornan intransitable, sobre todo cuando llueve.

“Acá cerca hay una escuela, la 48, a donde los chicos no pueden ir porque no se puede caminar y tampoco hay veredas. No entran remises, ni patrullas ni ambulancias”, señaló José Martínez a Pilar de Todos, el vecino que insiste con el pedido, que ya lleva 5 años.

“He ido en la gestión anterior y la actual a hacer reclamos, pero solo conseguí que me tiraran un poco de escombros a lo largo de 100 metros, que duraron una lluvia. Cada vez que voy a la delegación me piden que haga el reclamo en la línea 147. Llegué a escribirle por el Messenger de Facebook al intendente (Nicolás Ducoté), y se comprometió a hacer obras, pero no aparecen. El exdelegado de Villa Rosa, que ahora es responsable del obrador, vive a 5 cuadras de la mía y a él sí le arreglaron la calle. ¿Hay que trabajar en la municipalidad para que nos den respuesta’”, se quejó Martínez, quien señaló que el viernes que viene irá nuevamente a la delegación a buscar soluciones, o de lo contrario procederá a encadenarse.

Video Facebook Quero Villa Rosa

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection