Arrancó el sistema de fotomultas en Pilar El puesto está en la ruta 234.
Jueves, 13 Julio 2017 10:21

Arrancó el sistema de fotomultas en Pilar

Comenzó a funcionar un puesto móvil sobre la ruta 234, en el acceso a Presidente Derqui. Mientras tanto, se instalarán cinemómetros fijos en varias rutas provinciales.

El sistema de fotomultas comenzó a funcionar en Pilar. Según pudo saber Pilar de Todos, se trata de un puesto móvil ubicado a la altura Avenida Juan Perón 4325, aunque aún se espera confirmación oficial si desde esta jornada arrancan con los castigos o se necesitarán un par de días a modo de prueba.

La ruta 234, en el acceso a Derqui, fue recientemente reparada en varios de sus tramos, y ya tiene vehículos transitando a alta velocidad.

Incluso, el intendente Nicolás Ducoté había anunciado que esa ruta sería la primera en recibir las fotomultas, por medio de un polémico acuerdo que se selló entre la Comuna, la Provincia de Buenos Aires, y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El resto de los puestos fijos, en tanto, se colocarán en las rutas 28, 25, 34 y 26, aunque su destino final deberá ser refrendado por el Concejo Deliberante.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection