Imprimir esta página
Aprobaron ordenanza para crear un camino que una las localidades de Derqui y Del Viso
Viernes, 21 Abril 2017 01:04

Aprobaron ordenanza para crear un camino que una las localidades de Derqui y Del Viso

Fue presentado por el bloque de Cambiemos y apuntan a que sea más rápida la llegada a los hospitales Meisner y Falcón.

El Honorable Concejo Deliberante de Pilar aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza para unir las localidades de Presidente Derqui y Del Viso en un camino directo.

Esta ordenanza, presentada por el bloque de concejales de Cambiemos, busca la apertura desde la Ruta 234 por la calle Tierra del Fuego hasta la calle Presidente Derqui continuando por Comodoro Rivadavia hasta Ruta 8 y Ruta 26.

“Es una necesidad imperiosa de los vecinos tener una vía directa desde Presidente Derqui a Del Viso, que son localidades lindantes y que para ir desde una a la otra se debe hacer un largo recorrido”, rezan los fundamentos de la ordenanza.

El camino directo, explicaron desde el bloque oficialista, será vital en momentos de emergencia para realizar viajes entre el Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso y la Maternidad Meisner de Derqui.

Además, permitirá descongestionar el tránsito de la ruta 234.

“Tenemos el apoyo del Intendente Nicolás Ducoté que entendió que abrir esta vía será una beneficio para miles de vecinos. Creemos que es vital para unir las dos comunidades, el trabajo de los hospitales y la conectividad dentro del partido”, explicó Gustavo González, concejal del Bloque Cambiemos.

No Internet Connection