Jueves, 21 Septiembre 2017 21:53

ANSES y el IPS acuerdan intercambiar datos para agilizar el otorgamiento de prestaciones

Mediante la firma de un convenio, los organismos previsionales se comprometieron a compartir información. El objetivo que persiguen es el de mejorar los procesos de las prestaciones que forman parte de la Seguridad Social.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), Christian Alejandro Gribaudo, firmaron este jueves un acuerdo marco para la colaboración y el intercambio de información, a fin de mejorar los procesos de las prestaciones que forman parte de la Seguridad Social.

Para ello, ambos organismos cruzarán información de sus beneficiarios, tanto de activos como de pasivos, buscando mejorar la asistencia previsional.

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, señaló: “Estamos trabajando muy activamente para mejorar los servicios que brinda el Estado, para llegar mejor y a tiempo a nuestros beneficiarios. Necesitamos contar con un Estado moderno y ágil, que pueda brindar cada vez mejores prestaciones a los ciudadanos, tanto desde el gobierno nacional, como de los gobiernos provinciales”.

Durante la firma, también estuvo presente el Director General de Prestaciones Descentralizadas de la ANSES, Patricio Jaccoud.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection