Martes, 25 Abril 2017 17:25

Profundizan controles a camiones que ingresan a Pilar con mercadería

Lo realizan en conjunto las áreas de Transporte y Bromatología y Abasto. En Ruta 28 se labraron infracciones a dos vehículos que intercambiaban alimentos.

En el marco de la campaña de operativos de control de ingreso de mercadería al Partido de Pilar, la subsecretaria de Transporte local, realizó un nuevo procedimiento en el que se labraron actas de infracción a dos camioneros.

El control fue en la ruta 28, donde personal del operativo visualizó al costado del camino de ingreso a Villa Verde, a dos camiones que transportaban alimentos, intercambiando productos en la vía pública, maniobra que está prohibida, alertaron los inspectores.

Si bien desde Abasto se constató que la mercadería estaba en buen estado y no era necesario decomisarla, Bromatología sí infraccionó a uno de los camioneros por no contar con la Liberta Sanitaria.

Por su parte, Transporte multó al otro camión por no tener la VTV al día y retuvo su licencia.

El supervisor de estos operativos Fernando Ramírez, explicó que el objetivo de los controles es "brindar seguridad y confianza a los vecinos".


"Queremos que toda mercadería que ingrese a nuestro distrito, cumpla con las normativas necesarias y esté en condiciones de ser consumidas”, completó Ramírez.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection