Detectan casos positivos en controles de alcoholemia Foto Archivo
Martes, 27 Junio 2017 19:39

Detectan casos positivos en controles de alcoholemia

Un automovilista circulaba con 0.75 gramos de alcohol en sangre. Y un motociclista lo hacía con 1,33. El primero cedió la conducción y al segundo le secuestraron el vehículo.

La Subsecretaría de Transporte del municipio de Pilar detectó dos casos positivos de alcoholemia en los operativos de control que llevó adelante en los últimos días.

Según detallaron desde el área que comanda Claudia Guerrero, un automovilista circulaba con 0,75 gramos de alcohol en sangre, mientras que el control a un motociclista arrojó que poseía 1,33 gramos de alcohol.

En ese sentido, el primero cedió la conducción del vehículo a un acompañante que actuó como conductor designado y pudo continuar su marcha.

En tanto que la motocicleta debió ser secuestrada así como el registro del conductor que poseía niveles elevados de alcohol.

Los controles fueron el pasado viernes por la madrugada y también alcanzó a los choferes de las líneas de colectivos. En esos casos todos los test dieron resultado negativo.

Los procedimientos se efectuaron en la Terminal y diversos puntos del distrito entre la medianoche y las 4 de la mañana.

"Buscamos cuidar la integridad física de todos los pilarenses, especialmente de aquellos que son usuarios del transporte público", expresó el supervisor del área de Transporte local, Fernando Ramírez.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection