Imprimir esta página
Para Ducoté sería “irracional” que Cristina no sea candidata
Jueves, 20 Abril 2017 23:59

Para Ducoté sería “irracional” que Cristina no sea candidata

Expuso que la dirigente tiene 32% de intención de voto, y que lo “natural” sería que el FpV aproveche ese caudal político.

El intendente Nicolás Ducoté expuso que sería “irracional” que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner no sea candidata en las próximas elecciones legislativas.

Al tiempo que señaló que el nivel de apoyo que mantiene la exmandataria le permitiría al FpV obtener concejales, y legisladores provinciales y nacionales.

“Me parecería irracional que alguien con 30 o 32 por ciento de valoración en la sociedad de gente que realmente la quiere votar, no se presente como candidato”, analizó Ducoté en diálogo con el sitio infoban.com.ar.

“Pero la política, como se ha dicho muchas veces, tiene esa mezcla de arte y no tanto de ciencia, y las decisiones no siempre son racionales. Lo natural sería que ese capital político, por la cantidad de concejales, diputados, senadores, que implica lo aproveche el sector que lidera la ex presidenta. De lo que no me cabe duda es que así como nosotros vamos a defender Cambiemos y el proyecto de modificación de la realidad en la provincia, la nación y cada distrito, aquellos que creen que se estaba viviendo mejor en un tiempo anterior van a defender su posición y la sociedad va tener que decidir en la dualidad de opciones entre dar un paso hacia el futuro o sostener las cuestiones que están más arraigadas en nuestro pasado reciente”, añadió.

En el plano local, Ducoté confirmó que Gustavo Trindade, Analía Leguizamón y Marcela Campagnoli integrarán su nómina de postulantes al legislativo.

En caso de Campagnoli, de todos modos, dependerá de la decisión que adopte la Coalición Cívica, desde donde no se descarta que le pidan a la actual Secretaria de Educación de Pilar que se postule por un cargo provincial o nacional.

No Internet Connection