Juliana Awada y Carolina Stanley visitaron una cooperativa de trabajo en Pilar Awada, Stanley y Ducoté recorrieron el emprendimiento.
Lunes, 24 Abril 2017 19:13

Juliana Awada y Carolina Stanley visitaron una cooperativa de trabajo en Pilar

La primera dama y la Ministra de Desarrollo Social estuvieron en la Cooperativa San Cayetano. Los asistentes realizan tareas de carpintería y costura. 

La Primera Dama, Juliana Awada y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, desembarcaron este lunes en Pilar para llevar adelante una visita a una cooperativa de trabajo que realiza labores en el distrito.

Ambas llegaron hasta la Cooperativa “San Cayetano”, ubicada en la localidad de Luis Lagomarsino, acompañadas por el intendente Nicolás Ducoté.

Al lugar asisten hombres y mujeres que desarrollan tareas de carpintería y también de costura.

Tras la recorrida, el intendente agradeció la visita de la funcionaria y “la calidez” con la que Awada trató a los vecinos pilarenses. Mientras que Stanley ponderó el esfuerzo de las trabajadoras para “emprender y transformar”.

“Agradezco a la ministra Carolina Stanley que haya venido a Pilar a ponerse en contacto directamente con vecinos que con mucho esfuerzo están tratando de progresar. La ayuda que le podemos dar desde el área de Desarrollo Social de la Nación, provincia y el municipio hace una diferencia importante para muchos en el camino hacia el progreso. Es importante que el Estado les dé una mano para lograrlo”, señaló Ducoté.

Por su parte, Stanley completó que “gobernar es estar y hacer”.

“El Estado tiene que estar para escuchar y entender que es lo que las personas necesitan. Y de esa manera poder hacer. Ese es nuestro compromiso, tanto de Ducoté en Pilar como en nuestro ministerio en Nación”, resaltó la funcionaria nacional.

La cooperativa San Cayetano se dedica a la fabricación de muebles, los cuales una parte están destinados a la venta y otra a equipar escuelas y otros edificios de bien público.

 “Con Carolina Stanley asumimos un compromiso de darles una mano para que pueden crecer. Sabemos que hay muchas necesidades por cubrir. Vamos a seguir trabajando en conjunto con Nación y provincia para dar respuesta y ofrecer herramientas que les permitan aumentar su calidad de vida”, concluyó Ducoté.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection