Miércoles, 20 Septiembre 2017 23:05

Graciela Ocaña en Pilar: "Quienes no fueron a votar en las PASO ahora quieren el cambio y no volver para atrás"

La candidata a Diputada Nacional participó de un evento con jubilados del distrito. Aseguró que en la Provincia "se están resolviendo problemas históricos que nunca, a pesar de las promesas, se habían solucionado".

La candidata a Diputada Nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, visitó este miércoles el distrito de Pilar en el marco de una celebración por el Día del Jubilado, fecha que la llevó a reunirse con más de 300 abuelos.
Acompañada por el intendente Nicolás Ducoté y la candidata a concejal Jésica Bortule, en clave de campaña, Ocaña aseguró que aquellas personas que en las PASO no fueron a votar "ahora van a ir a las urnas porque quieren el cambio y no volver para atrás".
En su paso por el distrito, Ocaña no dejó pasar la oportunidad para ponderar el trabajo y enumerar algunas de las obras de infraestructura que se están concretando en la Provincia, al tiempo que también enfatizó en que se trata de "deudas históricas que, a pesar de las promesas, nunca se llevaron adelante", y, a su vez, apostar a incrementar la participación del electorado entre las internas y la contienda de octubre.

Números que maneja Cambiemos indican que, en la Provincia de Buenos Aires, la mayoría de los ciudadanos que no concurrieron a las urnas en agosto, de hacerlo en octubre, votarían por el oficialismo.

"En nuestras recorridas, los vecinos nos cuentan principalmente sus problemas referidos a la infraestructura social que hace muchos años que se prometió y nunca se hizo. Hoy, en cambio, se están viendo las obras. Los habitantes de la provincia lo saben y las ven a diario porque aquí hay un compromiso con todos ellos", remarcó Ocaña en el Centro de Jubilados San Luis de Pilar.
"Estamos muy comprometidos porque todo el equipo está dando respuesta a lo que los vecinos necesitan y sobre todo estamos percibiendo que muchos de los que no fueron a votar en las PASO, porque por ahí creyeron que no era obligatorio, ahora nos dicen que van a ir a las urnas; que quieren el cambio y que tienen la esperanza de que no se vuelva para atrás", completó la candidata a Diputada.
Ocaña, finalmente, también se llevó los elogios del jefe comunal local quien la destacó "por la fuerza que le está dando a toda la lista de Cambiemos".
"Graciela es una mujer incansable y eso realmente es un aliciente para la etapa electoral que se viene por delante", elogió Ducoté.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection