Flavio Álvarez y Claudia Juanes visitaron un centro de jubilados en Manuel Alberti Los candidatos de 1 País Álvarez y Juanes con jubilados en Manuel Alberti.
Miércoles, 20 Septiembre 2017 22:44

Flavio Álvarez y Claudia Juanes visitaron un centro de jubilados en Manuel Alberti

El candidato a concejal de “1 País” expuso que ayudaron a la entidad para que pueda regularizar su situación administrativa, por lo que ahora puede recibir subsidios.

El candidato a concejal por el frente 1 País, Flavio Álvarez, se refirió a la situación de los jubilados y la reciente colaboración de su espacio con el Centro de Jubilados y Pensionados de Manuel Alberti.

"Los visitamos hace algunos meses, con el senador D'Onofrio y Diego Vivas, y nos comentaron que no tenían la personería jurídica. En ese momento nos hicimos cargo y hoy tienen una preocupación menos. Recorriendo los barrios y estando cerca de los vecinos es cuando aparecen las soluciones. Es solo una cuestión de voluntad", expuso.

"Ahora, gracias a los trámites legales que estamos realizando, pueden recibir subsidios, donaciones y todo tipo de ayuda económica que colabora con el bienestar de los abuelos", reflexionó, en tanto, otro de los aspirantes a una banca en el Concejo, Diego Vivas.

Por su parte, la primera candidata de “1 País”, Claudia Juanes, afirmó: "Hoy los jubilados están preocupados por los aumentos en los medicamentos y las tarifas. Nosotros, sin ser gobierno, nos acercamos y ayudamos en lo que podemos para que la pasen mejor".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection