Finalmente, la Junta Electoral habilitó una tercera lista del randazzismo Moraco estuvo hasta hace pocos días al frente del Centro de Documentación Rápida.
Miércoles, 19 Julio 2017 11:54

Finalmente, la Junta Electoral habilitó una tercera lista del randazzismo

Se trata de la que encabeza como precandidato a concejal el abogado Juan Manuel Moraco. Competirá contra Valeria Domínguez, Sebastián Pérez, de la misma línea. El PJ tendrá tres nóminas más.

Sobre la hora, en tiempo de descuento. Así fue habilitada por la Junta Electoral una tercera lista del randazzismo de Pilar para competir en las PASO de agosto, que se suma a otras tres del Frente Justicialista.

Se trata de la nómina que encabezará el abogado Juan Manuel Moraco, seguido por Claudia Canciani y Tiago Klages.

La nómina de Moraco, que competirá contra las de Valeria Domínguez, Sebastián Pérez (ambos también por la línea de Florencio Randazzo "Cumplir"), Romina Nogues, Javier Anchava (las dos de la línea Lealtad y Dignidad) y Luis Eleuterio (de Amarte Argentina) había sido observada por parte de la Junta Partidaria del PJ, por lo que se demoró su habilitación.

El viernes pasado, cuando se conocieron un total de 30 listas oficializadas en Pilar, entre las que no estaba la de Moraco, el ahora precandidato comenzó a moverse rápido para conocer en dónde radicaba el problema y que el partido remita su lista a la Junta Electoral.

En contacto con Pilar de Todos, Moraco había señalado que se estaba haciendo todo lo posible para ser parte de las PASO, y que a más tardar este miércoles habría novedades, algo que finalmente ocurrió.

La lista de Moraco había sido objetada por otros sectores del PJ, desde donde recordaron que es funcionario de Cambiemos. Moraco, en efecto, estaba al frente del Centro de Documentación Rápida de Pilar, pero pidió licencia en el cargo para ser candidato.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection