Imprimir esta página
En una nueva visita a Pilar, Héctor "Toty" Flores elogió a trabajadores de cooperativas
Miércoles, 11 Octubre 2017 20:52

En una nueva visita a Pilar, Héctor "Toty" Flores elogió a trabajadores de cooperativas

El candidato a diputado se reunió con empleados de WorldColor y acompañó a quienes construyen veredas en una recorrida por Villa Rosa. Destacó que los cooperativistas "tienen un desempeño ejemplar".

El candidato a diputado por Cambiemos Héctor "Toty" Flores volvió a pisar suelo pilarense en una nueva recorrida de campaña que lo llevó a visitar a trabajadores que se desempeñan bajo la modalidad de cooperativas.

Acompañado por el Intendente Nicolás Ducoté y la candidata a concejal Jésica Bortule, "Toty" Flores visitó a los empleados de la imprenta WorldColor, que luego de que sus dueños decidieran retirarse del país dejando a 80 familias en la calle, en 2015 decidieron conformar una cooperativa, poner las máquinas en marcha nuevamente y asegurar las fuentes de trabajo.

Tras recorrer las instalaciones de la empresa, ubicada en Villa Rosa, Flores también acompañó el trabajo de quienes conforman las cooperativas que se encargan de construir veredas en el distrito.

"He quedado impresionado por lo que se está haciendo", declaró el candidato luego de su visita a Pilar y al mismo tiempo enfatizó haber quedado "movilizado" por el desempeño de los cooperativistas.

"He visto a jóvenes que antes estaban en la esquina y hoy están aprendiendo la cultura del trabajo y eso es ejemplar. Me voy impactado por todo lo que está haciendo Nicolás (Ducoté), que sin dudas va a tener su continuidad", elogió "Toty" Flores.

Por su parte, Bortule resumió que la actividad que trajo a Flores a Pilar "estuvo atravesada por la cultura del trabajo, por las oportunidades y el potencial".

"Tanto los cooperativistas que están haciendo las veredas como los chicos de World Color se pusieron al hombro un gran desafío y desde el Estado van a tener todo el acompañamiento posible", prometió la candidata a concejal.

No Internet Connection