El massismo se prepara para la "batalla electoral": "Estamos primeros en todas las encuestas" D'Onofrio y la militancia en el Club Sportivo Pilar.
Lunes, 22 Mayo 2017 21:43

El massismo se prepara para la "batalla electoral": "Estamos primeros en todas las encuestas"

El Frente Renovador prepara la artillería para las PASO, y asegura que no existe polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo. Fue en un acto que se desarrolló en el Club Sportivo.

A un mes del cierre de las listas, el massismo de Pilar mostró fuerzas en un concurrido acto que se desarrolló en el Club Sportivo Pilar, donde ante 600 personas se prepara para la batalla electoral.
El acto tuvo como fin arengar a la tropa, pedirle que salgan fuerte a la calle, y al mismo tiempo delinear el trabajo de los próximos meses que no solo los lleve robustecidos a las PASO y a octubre, sino que se constituya en el inicio de lo que, aseguraron, es el proyecto de Jorge D'Onofrio intendente 2019.
En el plenario, antes de D'Onofrio, tomaron la palabra los concejales Osvaldo Pugliese, Daniel Liberé, los dirigentes Carlos Olivera, Flavio Álvarez y Pablo Galdolfi; y la consejera escolar María Campos.
Todos expusieron las falencias del actual gobierno, y postularon a D'Onofrio para para el sillón de Lorenzo López.
"Veo los medios y me hablan de dos espacios, pero quisiera saber cuántas fuerzas son capaces de hacer plenarios como este", expuso Olivera, quien será el encargado del diseño de la estructura de fiscalización del FR local.
Álvarez, en tanto, destacó el programa de junta de firmas para bajar el precio, vía quita del IVA, a 11 productos de la canasta básica.
"Los vecinos tienen hambre y hasta alcanzar el 1 millón de firmas y presentar el proyecto de ley, no paramos. El Frente Renovador no piensa en candidaturas, sino en ver cómo se sigue consolidando como primera fuerza política en Pilar. Tenemos que estar unidos y dejar de lado mezquindades", expuso Álvarez, quien destacó la labor de la juventud.
"Otro Pilar es posible, es el momento de los jóvenes y de soñar. De acá hasta octubre hay que salir cada día a ganar la calle. Tenemos que estar convencidos que en agosto y octubre vamos a comenzar a escribir una nueva historia para Pilar", redondeó Álvarez, uno de los que suena como posible candidato del FR, nombres que, de todos modos, solo conoce y guarda celosamente el propio D'Onofrio.
El concejal Liberé, en tanto, se refirió a la logística para el acto que Sergio Massa desarrollará el próximo 25 de mayo junto a Margarita Stolbizer, en el estadio DirecTV Arena, y no dudó: "Todo este trabajo que estamos haciendo es sembrar; sembrar para que en el 2019 Jorge D'Onofrio sea intendente de Pilar".
El edil Osvaldo Pugliese protagonizó uno de los discursos más encendidos, en donde habló de acabar con la "impericia y la corrupción".
"Tenemos que demostrarle a la gente que se puede estar mejor, ante la impericia de los que hoy gobiernan. Seguramente va a ser D'Onofrio el intendente de Pilar en 2019, pero eso solo no alcanza. Hay que seguir trabajando. Y se nos viene una batalla: la de sostener el empleo, porque se viene un feroz ajuste luego de octubre. Nuestro gobierno va a ser transformador, acabando con la falta de inversión, la impericia y la corrupción", disparó Pugliese.

"Sin polarización"
A su turno, D'Onofrio explicó que el massismo decidió correrse en los últimos días de la escena mediática, "porque son lugares donde solo se ven peleas y discusiones por las candidaturas".
"Algunos estaban preocupados, preguntando por Massa, (Felipe) Solá, pero nosotros tomamos la decision de corrernos de ahí. Lo único que vemos en esos lugares son peleas, la grieta, quien robó más o que tan mal es tal gobernante. Esos son los problemas de los dirigentes, no de la gente . Empezamos a trabajar en cómo solucionar problemas concretos, como bajar los precios, y acertamos", expuso D'Onofrio.
"Y rompimos esa falsa polarización. El gobierno y el kirchnerismo están cómodos en esa polarización, son dos boxeadores cansados, abrazados, esperando que suene la campana. Pero el FR está primero ahora en todas las encuestas. Estamos desde el 12 de enero pateando todos los barrios, visitando jubilados, maestros, y trabajadores", enfatizó D'Onofrio elevando el tono de la voz.
"Tenemos los brazos abiertos para todos, pero los que abrazan la causa de Perón y Evita, no causas judiciales. Y lo mismo a los que también son responsables que Pilar no tenga agua y cloacas porque se robaron todo, e incluso hay corruptos en el actual gobierno. Los vamos a combatir", finalizó D'Onofrio.
Estuvieron en el acto del Club Sportivo, además de los ya mencionados, los concejales Hugo Rosso, Adrián Maciel, Inés Ricci, Alberto Zapata, Nicolás Darget, los consejeros escolares Alan Álvarez, y los dirigentes Claudia Pombo y Pablo Gandolfi, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection