Domingo, 13 Agosto 2017 12:34

El intendente Nicolás Ducoté ya emitió su voto y convocó a los electores que todavía no lo hicieron

Sufragó en la Escuela 8 del centro de Pilar, acompañado por Jesica Bortule y Marcela Campagnoli. "A lo que todavía no votaron les propongo que lo hagan", dijo el jefe comunal.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, emitió su sufragio en la Escuela N°8 "Tratado del Pilar".

El jefe comunal llegó cerca de las 11 de la mañana y lo hizo acompañado por su esposa, Laura Zommer; y las precandidatas a concejal y diputada Jesica Bortule y Marcela Campagnoli respectivamente.

Tal como es el estilo de Cambiemos, su voto fue trasmitido en vivo vía Facebook, donde se pudo ver al primer mandatario saludando, dialogando y fotografiándose con los vecinos que hacían fila para emitir el voto.

En diálogo con la prensa, Ducoté remarcó que "se está acercando mucha gente a votar" al tiempo que hizo un llamado para los ciudadanos que aún no se acercaron a las urnas.

"A los que no vinieron les sugiero y les propongo que lo hagan; porque vale la pena celebrar entre todos juntos la democracia que tenemos", convocó el intendente.

Es que, según pudo saber Pilar de Todos, hasta cerca de las 13 había votado apenas poco más del 30% del padrón aproximadamente.

Por otra parte, Ducoté analizó que a esta hora el proceso electoral se está desarrollando "bastante bien, con orden, paz y tranquilidad".

"Hubo alrededor de 40 escuelas que se demoraron en arrancar, la que más tarde lo hizo fue a las 9,30 pero ahora el proceso va bastante bien, con orden, paz y tranquilidad", destacó.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection