Dietrich y Ducoté supervisaron obras de asfalto en colectoras de la autopista Bortule, Dietrich y Ducoté recorrieron el arranque de los trabajos en las colectoras.
Viernes, 21 Julio 2017 21:11

Dietrich y Ducoté supervisaron obras de asfalto en colectoras de la autopista

El Ministro de Transporte recorrió las mejoras que se están haciendo en las colectoras de Panamericana, en el tramo del puente Champagnat. También se refirió a los trabajos sobre la 234, la 8 y calles de los barrios.

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, supervisó obras de asfalto que se están haciendo sobre la colectora de Panamericana, sobre 1000 metros entre la Champagnat y Chingolo, en ambas manos.

Las labores, cuya inversión ascienden a los 32 millones de pesos, forman parte del paquete de mejoras que se prometieron luego del aumento de tarifas del peaje de Autopistas del Sol, a principios de año, que además de asfalto en otros tramos de la colectora, prevé la rectificación en altura de los puentes, que son embestidos permanentemente por camiones de gran porte.

“Estoy agradecido al Ministro y al Presidente (Mauricio Macri) por todo el trabajo que se viene haciendo desde Nación para que podamos tener cada vez mejores condiciones de infraestructura en el distrito. Este trabajo que se está haciendo es el principio de un proyecto muy grande que es asfaltar todas las colectoras de Pilar”, expuso el intendente Nicolás Ducoté.

Por su parte, Dietrich destacó el “impacto positivo” que generarán las labores para los vecinos.

“Esta obra es muy importante para Pilar, e impacta en primer lugar en los frentistas, en los ciclistas, obviamente en los peatones y también en el desarrollo del distrito. Con todas estas colectoras pavimentadas, que va a demandar un proceso de tiempo, pero ya hemos iniciado el primer tramo, vamos a contribuir al mayor desarrollo y dinámica comercial”, expuso el funcionario nacional.

“En Pilar hoy estamos haciendo la Ruta 8 (el tramo de Malvinas Argentinas ya está ingresando en Del Viso unos metros), que es otra deuda histórica de décadas de abandono, que tendrá doble mano por sentido desde Pilar hasta San Martín. También estamos con la obra de la Ruta 234, que avanza enormemente. Además estamos pavimentando, en el marco del plan que permitirá que todas las calles de tierra por donde circulan colectivos para el 2019 estén pavimentadas. Lo importante es que detrás de cada una de estas cosas que hacemos, hay vecinos a los que les cambiamos la vida”, destacó Dietrich.

Durante la recorrida y supervisión por las mencionadas obras, también estuvieron presentes Jesica Bortule, precandidata a concejal por Cambiemos, y autoridades de Autopistas del Sol.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection