Lunes, 14 Agosto 2017 12:35

Cristina Fernández, la más votada como precandidata a senadora en Pilar

La ex Presidenta reunía casi el 36,97% de los votos, contra 33,59 de Cambiemos, al contabilizarse el 93,90% de los votos. Massa, Randazzo y Pitrola, detrás.

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de Unidad Ciudadana, fue la precandidata a senadora nacional más votada en Pilar.

Con el 93,90% de las mesas escrutadas, CFK se quedaba con el 36,97% de los votos, contra el 33,59% de Esteban Bullrich, de Cambiemos.

Más atrás aparece Sergio Massa, de 1 País, con el 14,86%; Florencio Randazzo (Frente Justiialista), con el 5,73%; y Néstor Pitrola, del FIT, con el 2,76%. Vilma Ripol, de la Izquierda al Frente, en tanto, reunía 0,95%.

Al igual que ocurrió a nivel provincial, donde los datos arrojan un empate técnico que se resolverá en las próximas dos semanas, los primeros datos oficiales mostraron más paridad entre Cristina Fernández y Esteban Bullrich, pero con el correr de las horas CFK fue sacando ventaja.

El intendente Nicolás Ducoté seguía de cerca anoche los números, esperanzado de llevarle a la Casa Rosada un triunfo de Bullrich en el distrito, algo que finalmente no se dio.

De todos modos, la elección de Cristina es la peor que hizo en Pilar, donde supo obtener el 56% de los votos, en la general de 2011 por ejemplo, bajo el sello del FpV.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection