Avanza la organización del debate de candidatos a concejales en la Universidad Austral Los candidatos y periodistas locales, en en sorteo del orden de las preguntas.
Miércoles, 11 Octubre 2017 13:43

Avanza la organización del debate de candidatos a concejales en la Universidad Austral

Será el próximo 18 de octubre, desde las 14. Será moderado por periodistas pilarenses. Bortule, Roldán, Prado y Domínguez confirmaron su asistencia.

Avanza la organización del debate de candidatos a concejales en la Universidad Austral de Pilar.

Será el próximo 18 de octubre, desde las 14 horas, en una de las aulas de la Universidad, evento que además será transmitido vía Facebook en directo.

Ya confirmaron su asistencia los postulantes Jésica Bortule (Cambiemos), Valeria Domínguez (PJ), Francisco Prado (FIT), y Walter Roldán (Sumemos Pilar).

Tendrán 48 horas antes del evento para confirmar asistencia los candidatos Federico de Achával (UC), y Claudia Juanes (1 País), quienes por el momento señalaron que no concurrirán por cuestiones de agenda.

En la mañana de este miércoles se sorteó el orden en que se harán las preguntas a cada uno de los candidatos y se firmó el acuerdo para debatir, encuentro que estará moderado por los periodistas Sebastián Seco (Pilar de Todos), Sergio Abrate (El Diario Regional), Matías Zamarripa (Diario Resumen), Julio Ferrari (TelViso TV) y Javier Pagani (Canal Pilar).

El debate se organizará por ejes temáticos y permitirá la interacción entre los candidatos. Estará organizado por cinco bloques temáticos y uno libre para que cada candidato pueda expresar lo que considere más adecuado.

Los temas de los cinco bloques serán: Planificación urbana y Mantenimiento del espacio público, Salud, Tasas municipales y presupuesto, Seguridad y Educación.

Roldán, Bortule, Domínguez y Cornejo (en representación de Prado) en la firma del acuerdo para debatir.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection