Imprimir esta página
“1 PAÍS” entregó subsidio a un centro de jubilados en Los Cachorros Álvarez entrega los planos de la obra de agua al Centro de Jubilados.
Sábado, 15 Julio 2017 19:05

“1 PAÍS” entregó subsidio a un centro de jubilados en Los Cachorros

“En épocas donde nuestros abuelos tiene dificultades, debemos acompañarlos” señaló el precandidato a concejal Flavio Álvarez.

El precandidato a concejal por el espacio “1 País”, Flavio Álvarez, visitó el centro de jubilados de Los Cachorros y entregó planos para comenzar las obras del establecimiento y un subsidio.

"En épocas donde nuestros abuelos tienen dificultades para acceder a alimentos y medicamentos, este espacio político decide acompañarlos y colaborar", afirmó Álvarez. 

"La relación con ellos comenzó hace meses, cuando el senador Jorge D'Onofrio se acercó con una colaboración económica", contó el segundo precandidato de “1 País” y añadió: "Ahí empezamos a trabajar, escuchamos sus necesidades y nos encargamos de hacer el seguimiento correspondiente para que puedan contar con un nuevo sitio, de mejores condiciones". 

"Actualmente están ilusionados con la posibilidad de mudarse a un mejor lugar, más cómodo. Con el subsidio podrán encarar la fundamental obra servicio de agua", continuó Álvarez, y agregó: "Además de los planos de un arquitecto que acercó (el consejero escolar massista) Alan Álvarez a gusto de los propios jubilados, para planificar cómo será el centro de jubilados que ellos quieren para el futuro". 

Finalmente, el precandidato informó: "El senador D'Onofrio está organizando una excursión a Tigre, como ya hizo con abuelos de Villa Rosa, para las próximas semanas", y concluyó: "Los jubilados la están pasando mal, no les alcanza la plata para comida y medicamentos. Tenemos la obligación de acompañarlos y resolverles los problemas".

No Internet Connection