Violó durante 5 años a su hijastra menor de edad Foto ilustrativa.
Viernes, 23 Junio 2017 01:12

Violó durante 5 años a su hijastra menor de edad

El sujeto de 38 años ultrajó de la pequeña desde que tenía 5 años hasta los 10, en los domicilios que compartían. Fue encontrado culpable por la Justicia y está detenido.

La Justicia encontró culpables y condenó a dos violadores de Pilar, quienes ultrajaron en reiteradas oportunidades a menores de edad.

En el primero de los procesos, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de San Isidro, integrado por Alberto Ortolani, María Elena Márquez y Gonzalo Aquino, ordenó en el marco de un juicio oral la detención de un vecino de Pilar acusado del delito de abuso sexual, y por el que había llegado al mismo en libertad.

En una resolución poco habitual, los jueces anticiparon su veredicto condenatorio inmediatamente después de finalizado el debate, luego de un breve cuarto intermedio, disponiendo esta medida extrema al considerar que el acusado podría llegar a fugarse.

Este caso se suma a otro ocurrido pocos días antes, en el que el imputado, también en libertad, fue llevado por decisión de los Magistrados a prisión directamente desde la Sala de Audiencias.

Con su dictamen, los jueces consideraron que en el primero de los hechos, un sujeto de 38 años abusó sexualmente de un menor de 13 años durante el año 2013, hecho que sucediera en el interior del domicilio ubicado en Manuel Alberti.

En tanto que en el segundo de los procesos, dieron por probado que otro sujeto, de también 38 años, violó reiteradamente a su hijastra desde que la niña tenía 5 años de edad y hasta que cumplió los diez.

La sentencia y los fundamentos se conocerán en ambas causas la semana que viene y los primeros días de julio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection