Miércoles, 17 Mayo 2017 22:42

Tres detenidos en operativos de seguridad de la Comuna

Fue gracias a la intervención del Centro de Monitoreo y la Guardia Urbana. Uno de los aprehendidos tenía tres pedidos de captura.

Gracias al trabajo del Centro de Monitoreo, en articulación con la guardia Urbana de Pilar, se realizaron varios operativos que lograron la detención de tres personas.
A medianoche, la fuerza de seguridad recibió un llamado telefónico anónimo informando que una pareja estaba protagonizando una situación violenta en una zona céntrica del municipio. Inmediatamente se activó el alerta de monitoreo y patrullaje para identificar la situación. Al poco tiempo se presentó el móvil 39 que detuvo al agresor.
Tres horas más tarde, el móvil 41 fue alertado por el operador de las cámaras, que visualizó a sospechosos que consumían estupefacientes en la misma zona. Al llegar al lugar y en comunicación con la base del COM del área de capturas, se informó que uno de ellos tenía pedido de paradero activo a pedido de la UFI de delitos conexos a la trata de personas, del Departamento Judicial San Isidro.
Cerca del medio día, el móvil 44 de la Guardia Urbana identificó a un sujeto que poseía tres pedidos de captura. Uno de ellos con fecha mayo 2016, otro con fecha Septiembre de 1999 y el tercero Mayo 2002.
Los tres sujetos quedaron detenidos en la Comisaría Pilar Primera a disposición de la justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection