Sábado, 07 Octubre 2017 22:19

Detienen al presunto asesino de un joven de 16 años

El hecho ocurrió en abril en plena calle, en la localidad de Villa Rosa. El acusado habría atacado a la víctima y otro joven más con un cuchillo.

Efectivos de la Policía detuvieron en las últimas horas a un hombre que está acusado de asesinar a un joven de 16 años, en un hecho que se registró en el pasado mes de abril en la localidad de Villa Rosa.
Según señalaron los voceros policiales, la víctima fue atacada por el ahora acusado con un arma blanca con las que le habría provocado heridas de gravedad en un hecho que se registró en la calle Rivadavia esquina Moreno del barrio Luchetti.
Además del joven de 16 años, que luego de estar internado finalmente falleció, también hay otro joven que recibió agresiones de las cuales logró recuperarse.
A lo largo de los meses, la policía realizó tareas de investigación con el aporte del testimonio de varios testigos presenciales del hecho por medio de los cuales establecieron que el autor material era un hombre al que apodan "Puca".
Con ese material, el Juez de Garantías nro 7 Dr. Walter Saettone , a solicitud de la UFI nro 3 Dra. María Inés Domínguez, dispuso la orden de detención del acusado por lo que la policía procedió a realizar tareas encubiertas en las inmediaciones del domicilio del presunto asesino.
Al momento de su detención, el acusado intentó escapar, pero tras una persecución a pie se procedió a su detención.
En la causa interviene el Juez de Garantías nro 7 Dr. Walter Saettone , UFI nro 3 Dra. María Inés Domínguez.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection