Sábado, 13 Mayo 2017 00:19

Detienen a una mujer que estaba por comercializar 150 envoltorios de cocaína

Ocurrió en el barrio Agustoni, tras un operativo de la Policía Local, Distrital y Grupo de Apoyo Policial.

La Policía de Pilar detuvo a una mujer que tenía en su poder 150 envoltorios de cocaína, listos para ser comercializados.
Fue luego de la intervención de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen, en un allanamiento que se concretó en conjunto con personal del Grupo de Apoyo Policial, la Policía Local y Policía Distrital.
"El operativo se inició a raíz de una denuncia sobre tenencia de estupefacientes con fines comerciales. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Investigación de Drogas Ilíticas de Derqui abrió una investigación. Luego de que las autoridades corroboraran los hechos denunciados, se dictó la orden de allanamiento, a cargo del Juzgado de Garantías Nº6, en un domicilio de la calle México del barrio Agustoni", informaron fuentes cercanas al caso.
El procedimiento finalizó con la detención de una mujer de 45 años, que fue trasladada a la seccional policial. Además se incautaron grandes cantidades de cocaína, recortes de materiales para la preparación de nuevas dosis, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection