Martes, 13 Junio 2017 22:30

Detienen a 3 sujetos que salían a robar cubiertos con máscaras de "El Guasón"

Pero a fines del año pasado se balearon entre ellos, tomaron de rehén a una mujer, y la obligaron a que los lleve a un centro de salud. Así pudieron dar con el paradero de los malvivientes.

La Policía de Pilar detuvo a tres sujetos acusados de integrar una banda que robaba casas a mano armada, y cubriendo sus rostros con máscaras de el "Guasón".
Se trata de dos hombres de 28 años y un joven de 18, indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos, en donde además en uno de los allanamientos se secuestró un revolver calibre 38 Especial, con cinco proyectiles intactos.
La policía pudo dar con ellos, ya que a fines del año pasado, en una discusión que los malvivientes tuvieron entre ellos, el menor de todos resultó herido con un arma de fuego, aunque con lesiones que no revistieron gravedad.
En ese momento, los ladrones tomaron de rehén a una mujer, en la calle Ituzaingó al 500, y amenazándola con armas de fuego la obligaron a que los traslade a un centro asistencial.
De tareas de campo efectuadas por personal policial se procedió a la identificación de los imputados y en una serie de allanamientos, en jurisdicción de la comisaría 4ta., además del arma se encontraron máscaras del Guasón, un cartucho calibre 16 y una escopeta de tipo tumbera.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection