Jueves, 12 Octubre 2017 17:33

Cuatro ladrones armados robaron en el country Pueyrredón

Ingresaron mientras el dueño de casa dormía, y mediante amenaza se llevaron una importante suma de dinero. Irrumpieron tras romper un cerco que no tiene sensor.

Cuatro delincuentes fuertemente armados robaron esta madrugada el exclusivo country Pueyrredón, ubicado en la intersección de la Panamericana y calle Chacabuco.
El dueño de casa, de unos 35 años, estaba durmiendo en la vivienda, donde también se encontraba su madre, momento en el cual ingresaron 4 masculinos armados, quienes le sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga a la carrera.
Según consignó la Policía, los ladrones entraron por una ventana delantera que se hallaba entreabierta, sin ningún tipo de traba, pasadas las 5 de la mañana de este jueves.
Se habrían llevado consigo unos 160 mil pesos, además de otros elementos de valor.
Por el momento se determinó que los malvivientes habrían ingresado al country  tras cortar el cerco perimetral, que no posee sensor, que da a la calle Chacabuco.
La zona por la que ingresaron los ladrones, además, tiene 4 cámaras de seguridad, pero estas hace 10 días que no funcionan, señalaron fuentes policiales.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection