Martes, 15 Agosto 2017 17:43

Caen delincuentes que robaron una casa en Manzanares

La policía dio con tres ladrones que habían ingresado a una vivienda. Aprovecharon que no estaban sus dueños y sustrajeron varios objetos. Los efectivos lograron recuperar el botín.

Tres delincuentes fueron apresados en las últimas horas acusados de ser los protagonistas de un robo a una vivienda de la localidad de Manzanares.

Según señalaron fuentes policiales, los hombres de 20, 25 y 28 años, irrumpieron en una casa de la calle Río Éufrates el pasado 8 de agosto, en momentos en los que la dueña no estaba presente y sustrajeron varios elementos tales como una notebook, una cafetera y un equipo de música.

La damnificada denunció que el hecho había ocurrido mientras ella estaba en su trabajo, por lo que al regresar se encontró con la puerta de ingreso violentada.

Luego de averiguaciones llevadas adelante por los efectivos, se logró dar con los autores del robo y se llevaron adelante los allanamientos correspondientes dando como resultado el recupero de los elementos que habían sido robados de la vivienda y la aprehensión de los ladrones.

En el caso interviene la UFI N° 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection