Miércoles, 14 Junio 2017 18:34

Asaltan a una alumna de un colegio céntrico y crece el malestar por el desmantelamiento de los corredores seguros

Ocurrió esta tarde cuando la nena, de 12 años, salía de la clase de gimnasia. Un hombre, en una bicicleta amarilla, la corrió y le robó el celular.

Una alumna de un colegio del centro de Pilar sufrió un asalto en la tarde de este miércoles, episodio que volvió a encender las alertas y la indignación por la falta de presencia policial y de la implementación de los corredores escolares seguros.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas cuando la nena, de 12 años, salió de su clase de gimnasia. Iba caminando por la calle Alsina, hacia la Ruta 8, cuando fue abordada por un hombre que se trasladaba en una bicicleta de color amarillo.

La víctima intentó huir pero el ladrón la increpó, le dijo que pare y le entregue el celular, según contaron testigos a Pilar de Todos.

"Ella se asustó porque pensó que el hombre tenía un arma entre sus ropas", completó Sandra Crespo, una de las impulsoras de los corredores escolares seguros y quien viene reclamando que esa iniciativa que prevé la presencia policial para el cuidado de los adolescentes no funciona.

"Se ve que nos tenemos que conformar con el patrullaje de la cuadrícula. Seguimos con la falencia de la presencia de más policías. Esto no debería estar pasando, la nena quedó aterrada y lamentablemente no tenemos la suerte de contar con seguridad para nuestros hijos.", cerró Crespo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection