Adolescente asegura que dos hombres intentaron secuestrarlo a bordo de una camioneta blanca Foto archivo
Miércoles, 21 Junio 2017 21:43

Adolescente asegura que dos hombres intentaron secuestrarlo a bordo de una camioneta blanca

Tiene 12 años y logró escapar, en Villa Verde, mientras se dirigía a la casa de un familiar.

Un adolescente de 12 años aseguró que intentó ser secuestrado por dos hombres que se movilizaban en una camioneta blanca.
Según relató a sus familiares, el hecho ocurrió el lunes pasado cerca de las 21, cuando el menor se dirigía a la casa de una tía, ubicada a pocas cuadras de su propia vivienda, a buscar un celular que había dejado olvidado.
“Vino mi hermana, con él llorando y pálido, diciéndome que se lo quisieron llevar. Me contó que si no frenaban en la loma, se lo hubiesen llevado pero él logró salir corriendo”, contó Romina, madre del pequeño, al diario Resumen.
Según contó la madre del adolescente, los dos hombres que se movilizaban en el rodado abrieron las puertas del vehículo e intentaron subir al menor, en la intersección de las calles Corbeta Cefiro y Fragata Sarmiento, en Villa Verde, pero este logró zafarse.
“La policía vino a mi casa el lunes por la noche y nos pidieron que hiciéramos la denuncia, pero mi hijo no quiere ni salir a la calle. No quiere hablar, está muy asustado. Uno no suele creer estas cosas, pero después a uno le pasa y termina siendo verdad. Cuando él esté más tranquilo, iremos a hacer la denuncia”, finalizó Romina.

¿Mito?

Las denuncias de intentos de secuestros por parte de sujetos que se movilizan en camionetas o combis blancas suelen reaparecer fuerte, sobre todo por medio de las redes sociales. Tanto fuentes judiciales como policiales señalan que se trata de "leyendas urbanas", aunque semanas atrás se dispuso de un equipo especial de fiscales para que investiguen si hay casos reales, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el conurbano.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection