Pilar, premiado por acciones para mejorar la seguridad vial El intendente junto a Cecilia Lucca, de Modernización, el titular de licencias de Pilar, Gonzalo Georgiadis.
Jueves, 13 Julio 2017 12:47

Pilar, premiado por acciones para mejorar la seguridad vial

Licencias de Conducir fue reconocida por la Cámara Argentina de Escuelas de Conductores, por las acciones orientadas a la prevención de accidentes de tránsito.

La oficina de Licencias de Conducir del municipio fue galardonada por la Cámara Argentina de Escuelas de Conductores (CADEC), por su trabajo a lo largo del año en lo que respecta a otorgamiento de licencias, cursos y exámenes, acciones orientadas para la prevención de accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas.

El Intendente Nicolás Ducoté recibió el premio y expresó: “Es un orgullo que Pilar haya obtenido esta distinción en un relevamiento hecho entre distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires y del país, ocupando el tercer lugar. Hemos hecho una gran transformación en Licencias de Conducir para mejorar las condiciones edilicias, capacitar al personal, potenciar los exámenes y los contenidos prácticos y teóricos, en definitiva, ofrecer un mejor servicio a los vecinos. Además, estamos trabajando para mejorar todo lo que hace a la seguridad vial en el distrito y para profundizar el trabajo del área”.

Estuvieron presentes la Secretaria de Modernización, Cecilia Lucca,  y el Director de la oficina premiada Gonzalo Georgiadis junto a su equipo Carolina Duarte, Elizabeth Escudero y Ana Franco.

También, en nombre de la Cámara Argentina de Escuela de Conductores, asistieron Alexis Evdemon, Facundo Mesquida y Mauro Smith; y representantes de la Escuela de Manejo de Pilar, Autoescuela Mesquida, Autoescuela del Pilar, Autoescuela Independencia y Autoescuela Vidal.

En tanto, Gonzalo Georgiadis subrayó: “Estamos muy orgullosos por este reconocimiento, que implica un impulso para seguir trabajando. La Cámara hizo un relevamiento, considerando distintos aspectos y nos ubicamos terceros, detrás de Mar del Plata y Vicente López. Han valorado muchos los cambios que hemos aplicado desde el comienzo de la gestión. Queremos sumar servicios, para eso estamos avanzando para hacer mayor cantidad de trámites online e incorporar nuevas tecnologías para hacer los exámenes psicotécnicos más ágiles”.

Pilar recibió un puntaje de 75 unidades sobre 100 en el relevamiento que desarrolló esta organización en los últimos meses sobre los exámenes teóricos y prácticas para entregar la licencia de conducir. Con este puntaje obtuvo 4 estrellas y se hizo acreedor del tercer puesto en el Premio Estrella Naranja a la Seguridad Vial.

La premiación se dio en el marco del Encuentro de los responsables de las Escuelas de Conductores con Autoridades Provinciales y Nacionales en la materia.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection