La Universidad de Luján dictará una nueva carrera en Pilar Las inscripciones arrancan el 7 de agosto y concluyen el 11 de agosto.
Martes, 11 Julio 2017 14:21

La Universidad de Luján dictará una nueva carrera en Pilar

Se trata de Analista Programador Universitario con opción a la Licenciatura en Sistemas de Información.  La inscripción abre el 7 de agosto y las clases comienzan el 14.

La Secretaría de Educación informa que la Universidad de Luján abrirá una nueva carrera en Pilar. A partir de la semana del 14 agosto comenzará a dictar Analista Programador Universitario con opción a la Licenciatura en Sistemas de Información en la Escuela Secundaria Nº 8 Tratado del Pilar  (Pelagio Luna y Camilo Costa, Pilar).

Podrán iniciar sus estudios aquellas personas que hayan terminado sus estudios secundarios o quienes hayan cumplido 25 años y posean estudios primarios completos. Los interesados podrán realizar su preinscripción en el enlace disponible en pilar.gov.ar/educacionsuperior en la solapa de Universidades Públicas y luego ingresar en UnLu.

“Desde Educación buscamos acercar carreras que acompañen a las exigencias del mercado laboral. Nos parece que Sistemas de la Información es una excelente opción con mucha demanda que se suma a la oferta pública en educación superior”, explicó la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

Del 7 al 11 de agosto de 9 a 16 horas, los aspirantes deberán presentar personalmente en la Oficina de Alumnos de UnLu la constancia de alumno regular del último año del nivel medio o equivalente, terciario o universitario, según corresponda en cada caso; certificado legalizado que acredite haber aprobado en establecimiento reconocido por la autoridad educativa gubernamental competente en cada jurisdicción; solicitud de inscripción con carácter de declaración jurada que se formaliza por la web de la universidad salvo estudiantes extranjeros o mayores de 25 años sin estudios secundarios completos quienes deberán completar su solicitud en forma personal; y fotocopia del DNI (páginas identificatorias y cambios de domicilio, si los hubiera) o pasaporte en caso de extranjeros; una fotografía de 4 x 4 centímetros (carnet).

Para este primer cuatrimestre, la cursada será de lunes a viernes en horario vespertino y sábados por la mañana. Se dictarán 4 materias: Introducción a la Programación, Álgebra y Lógica Computacional, Introducción a los Sistemas de Información y Organización de Computadoras.

UnLu está ubicada entre las Rutas Nacionales Nº 5 y Nº 7, Luján. Teléfono: (02323) 423979/423171/420156/423677.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection