Elecciones en SUTEBA: “La lista Multicolor va a dar el batacazo” Ponce recorrió escuelas del distrito.
Lunes, 15 Mayo 2017 19:33

Elecciones en SUTEBA: “La lista Multicolor va a dar el batacazo”

La oposición a la actual conducción del gremio docente confía en que Diego Ponce será elegido por la mayoría de los maestros.

El candidato a Secretario General del Suteba Pilar por la lista Multicolor, Diego Ponce, oposición a la actual conducción del gremio, confió en que su espacio se alzará con el triunfo en las próximas elecciones.

“La tendencia al voto a la Multicolor se multiplica, nos acercamos a una elección histórica””, expuso Ponce, en medio de una recorrida por escuelas de Derqui, Manuel Alberti y Del Viso.

El dirigente local, que buscará ganarle la conducción del gremio a Liliana Montiel, se referencia a nivel bonaerense en Romina del Plá, quien a su vez busca desplazar a Roberto Baradel, de la lista Celeste.

“La docencia pilarense está cansada del estado de abandono en que se encuentra el gremio. La Celeste no organiza, no lucha, no resuelve los problemas de los docentes”, expuso Ponce, quien también apuntó contra la lista Negra, a la que consideró “una Celeste bis”.

“El repudio de la docencia a estas variantes es lo que está canalizando día tras día la Multicolor”, expresó.

“Este miércoles la multicolor hará una elección histórica con la boleta que lleva a Romina Del Pla a nivel provincial, pero en Pilar vamos a dar el batacazo. Llamamos a toda la docencia a movilizarse de forma masiva el día miércoles a poner el voto para la Multicolor y recuperar el sindicato para los trabajadores de la educación”, concluyó Ponce, en referencia a las elecciones que se celebrarán el 17 de este mes.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection