Miércoles, 21 Junio 2017 15:22

La feria “El Mercado en tu barrio” suma un nuevo punto de atención a los vecinos

Será frente a la Estación del Ferrocarril Urquiza, en Pilar. El sábado desembarcará con ofertas de productos alimenticios. Ya son 12 los puntos de venta en todo el distrito.

La Subsecretaría de Comercio perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, informó que la feria a precios accesibles denominada “El Mercado en tu barrio” sumará un nuevo punto de atención a los vecinos.

Será frente a la Estación del Ferrocarril Urquiza – en 11 de septiembre y San Lorenzo, Pilar centro- y la primera jornada se desarrollará el próximo sábado 24 de junio.

Para la apertura de este nuevo punto de venta se prevé la participación de los artesanos pilarenses, la oferta de una importante selección de productos agro ecológicos producidos por horticultores de Pilar, los cuales se venderán a precios mayoristas (verduras de estación, frutas secas, mieles, dulces); shows en vivo y el sorteo de una canasta de productos entre los presentes, la cual suma más de 15 kilos de mercadería.

Por tratarse de una edición especial, la feria estará abierta al público en el horario de 10 a 19 horas. El sorteo está previsto para las 17 horas.

Se recuerda que la actividad se suspende por lluvia.

El Mercado en tu Barrio, desde su lanzamiento en noviembre de 2016 a la fecha ha recibido más de 12.000 familias pilarenses, y ya suma 12 locaciones en todo el distrito.

 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection