Jueves, 08 Junio 2017 16:22

“El Mercado en tu Barrio” ya recibió a más de 12 mil vecinos

Ofrece alimentos a precios populares. Por el Día del Padre, funcionará el sábado en Pilar.

El programa “El Mercado en tu Barrio”, que ofrece alimentos secos y frescos a precios populares, ya recibió desde noviembre del año pasado a 12 mil vecinos.

En ese contexto, señalaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se está organizando para el sábado 17 de junio una Edición Especial por el Día del Padre del programa.

Para tal fin, se abrirá un nuevo punto de venta en Pilar Centro, el cual estará ubicado en la calle 11 de septiembre y San Lorenzo, frente a la Estación del FFCC Urquiza.

Para esta ocasión, se prevé la participación de los artesanos pilarenses, la oferta de una importante selección de productos agro ecológicos producidos por horticultores de Pilar y que se venderán a precios mayoristas (verduras de estación, frutas secas, mieles, dulces), shows en vivo y el sorteo de una canasta de productos entre los presentes.

Por tratarse de una edición especial, la feria estará abierta al público en el horario de 10 a 19 horas. El sorteo está previsto para las 17. Se suspende por lluvia, informó la Comuna.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection