Lunes, 17 Julio 2017 18:31

Saracho se llevó el Semilento de julio

Franco tuvo un rendimiento superlativo y se llevó el Abierto a seis rondas organizado por la subsecretaría de Deportes municipal. El podio lo completaron Víctor Della Vedova y Juan Pablo Burghardt.

Con buena concurrencia de jugadores y buen nivel deportivo, se desarrolló un nuevo torneo Abierto bajo la modalidad Semi lento organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, que es gratuita y depende de la subsecretaría de Deportes comunal.
La actividad, completamente gratuita, se llevó a cabo en las instalaciones del club Atlético Pilar, donde funciona una de las sedes del espacio oficial, y fue coordinada por los Maestros Raúl Pérez y Boris Papez.
En esta oportunidad, el ganador de la competencia fue el joven Franco Saracho, que es alumno de la Escuela Municipal y una de las grandes promesas de la disciplina en el distrito.
“Quedamos más que conformes por la respuesta de los jugadores y por el buen nivel que tuvo el torneo”, indicó un satisfecho Papez, al tiempo que adelantó que “vamos a seguir organizando este tipo de certámenes que ya son una tradición en nuestra escuela”.
La competencia sabatina se extendió a seis rondas a un tiempo de 10 minutos por jugador y en ese contexto, Saracho supo resolver con acierto cada una de sus partidas y terminó venciendo frente a rivales destacados y un total de 18 puntos. El podio lo completaron Víctor Della Vedova con 15 puntos y Juan Pablo Burghardt, quien acumuló 10 puntos.
El top ten lo completaron nombres del calibre de Guadalupe Mayeregger con 10 puntos, Leandro Salvucci, Luka Cayzac, Juan Martínez, Julián Abba (todos con 9 puntos), José Martínez y Leonel Carrizo, los dos con 6 unidades.
Luego se encolumnaron en la tabla Santino Abba (6 puntos), Tomás Propato (6), Rocco Legaccio (4), Andréa Martínez (3), Agustín López (3), Eduardo Tobín y José Benítez.

Escuela Municipal
La Escuela Municipal de Ajedrez funciona en la sede del Club Atlético Pilar (Ituzaingó 759) los lunes de 17 a 19, los miércoles y jueves de 17.30 a 20 y los sábados de 10.30 a 12. Los interesados deben acercarse al club Atlético en los días y horarios citados o pueden recabar más información en la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection