El cuerpo técnico encabezado por Beto Romano. Foto: Prensa Real Pilar
Jueves, 14 Septiembre 2017 19:36

Romano: “Regalamos un tiempo”

El DT del Monarca, Roberto Romano, dialogó tras el empate frente a Juventud Unida y dejó sus sensaciones. "En el primer tiempo no me sentí identificado con el equipo", tiró.

La revelación de la última categoría, Real Pilar, todavía no logró sumar de a tres en el campeonato. Sin embargo el funcionamiento de los dirigidos por Roberto Romano va tomando forma y esa es la clave que tendrá el elenco Monarca pensando en el futuro.

En ese contexto tras el empate frente a Juventud Unida, el técnico del conjunto pilarense habló con el Sitio Oficial y dejó sus sensaciones: “El segundo tiempo nos dejó un sabor lindo, ese era el equipo que nosotros queríamos”.

Asimismo, mencionó: “Regalamos un tiempo y en esta categoría lo pagas caro, Juventud Unida viene de hacer una buena campaña, tiene una base interesante y por eso salimos de otra manera en el complemento, era la única manera”.

La charla en el entretiempo fue interesante y sirvió para que el equipo despierte tras ir en desventaja. Es por eso que Romano explicó los motivos del buen pasaje que tuvo su equipo en la segunda parte: “En el inicio del partido salimos dormidos, no teníamos la actitud que queríamos".

"En el vestuario les dije que si no cambiaban la actitud los mataba, no me sentía identificado con ellos, pero en el segundo tiempo sí, entendieron el mensaje y por suerte se dieron cuenta lo que es la categoría, por algo elegimos a estos jugadores”, concluyó.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection