Viernes, 21 Abril 2017 23:29

River llegó a Pilar para probar jugadores en el “Barraza”

Fue en el Eatadio Municipal, en una jornada en la que la subsecretaría de Deportes local actuó como nexo para la llegada de la entidad millonaria. Se probaron más de 200 chicos de todo el distrito y 10 de ellos tendrán otra prueba pero en capital Federal.

Durante la tarde de ayer, el estadio "Carlos Barraza" albergó la esperada prueba de jugadores de las categorías 2004 a 2010 efectuada por el Departamento de Captación del club River Plate, que llegó al distrito por intermedio de la subsecretaría de Deportes comunal.
Más de 200 chicos de todo el distrito (se sobrepasaron los cupos estipulados por los visitantes) participaron de la jornada,  en la que jóvenes futbolistas de hasta 13 años se mostraron ante los ojos de la gente llegada desde la Capital Federal.
“Fue una tarde mucho trabajo pero nos dejó una gran satisfacción. Se acercaron chicos de todo el distrito, muchos de ellos que llegaron sobre la hora y sin haberse anotado en la previa, sobrepasando los cupos que nos habían planteado desde River”, confirmó la subsecretaria de Deportes comunal, Florencia Donatti.
La funcionaria también se mostró más que satisfecha porque” el hecho de que el club River Plate nos haya elegido como intermediarios para desembarcar en el distrito es un gran noticia para todo el equipo”.
Ante la expectativa general y la llegada incesante de los chicos y sus padres, la actividad comenzó pasadas las 14 y dirigida por el director de Captación millonario, Daniel Brizuela, y el director Deportivo, Leonardo Grosso. El equipo de trabajo estuvo integrado por figuras de la talla de Pedro Alexis González, Luís Pereyra y Pablo Esquivel.
En el arranque de la jornada, cuando en los chicos todo era nervios y expectativas, los caza talentos charlaron con las promesas, les explicaron como sería el trabajo, los dividieron según su año de nacimiento y luego dirigieron el trabajo futbolístico.
La gente de River se mostró “sorprendida” por la respuesta de los futbolistas del distrito y también remarcaron el buen nivel de juego y de comportamiento que mostraron a lo largo de la tarde.
Como corolario, una decena de los chicos fueron seleccionados para una nueva prueba pero ya en Núñez, donde trabaja el fútbol infantil del millonario.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection