Imprimir esta página
Pilar suma cuatro nuevas canchas de polo Ducoté y Dorignac cortaron las cintas de inauguración de las canchas.
Martes, 18 Abril 2017 23:53

Pilar suma cuatro nuevas canchas de polo

Fueron inauguradas este martes en el Complejo Alfredo Lalor. El evento contó con la presencia del intendente y el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Francisco Dorignac.

El intendente Nicolás Ducoté compartió el evento inaugural de la apertura de cuatro nuevas canchas de polo en el Complejo Alfredo Lalor, sobre el km 56.

Fue esta mañana en un encuentro que contó con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Polo, Francisco Dorignac, y el director del área de Turismo municipal, Fabián Martínez.

El jefe comunal destacó la importancia de la disciplina en el distrito y señaló: “Estas nuevas canchas potencian al deporte en nuestro distrito generando puestos de trabajo y oportunidades de desarrollo”.

A su vez, Ducoté rescató "la rica historia que tiene Pilar con esta disciplina deportiva a lo largo de los años y de varias generaciones".

En tanto que el titular de la Asociación Argentina de Polo informó que el consejo directivo decidió que cualquier equipo pueda anotarse a disputar todas las copas del área metropolitana, en cualquier club que supere los 150 kilómetros de radio.

“Este es un verdadero fomento no solo a los equipos de interior, sino también al turismo de Pilar", señalaron los presentes.

No Internet Connection