Martes, 13 Junio 2017 13:48

Las chicas de Muni Pilar dominaron la tira ante EDV

Ganaron en Sub 17 y 19, mientras que las visitantes se impusieron en la divisional Sub 13. Los varones visitaron a Morón y solo celebraron en Sub 13.

Las chicas de la Escuela Municipal de Voley femenino dominaron la tira que las enfrentó el pasado fin de semana con Escuela de Voley (EDV) por la 12° fecha del torneo de nivel “E” que organiza la Federación Metropolitana de Voley (FMV).
Como locales en el Almafuerte, las dirigidas por los profesores José María Giménez y Martín Burgueño ganaron dos de los tres compromisos de una jornada acotada, ya que no hubo actividad para las categorías Sub 15 y 19.
Las pilarenses cantaron victoria en Sub 17 y 19, mientras que las visitantes se impusieron en el duelo de Sub 13 que abrió la tarde.
El primer éxito de las municipales se dio en Sub 17, categoría en la que se está realizando una muy buena campaña. Muni Pilar venció por un contundente 3 a 0 que se saldó con parciales de 18-13, 18-9 y 19-17.
Por su parte, la escuadra de Sub 19 debió exigirse mucho más para cantar victoria por 3 sets a 2. Es que aunque siempre estuvieron al frente, las chicas de EDV dieron batalla hasta el final, nunca se resignaron y pusieron las cosas muy cuesta arriba para las dueñas de casa. Los parciales del éxito tricolor fueron 18-15, 16-18, 19-17, 11-18 y 15-11
Las visitantes habían arrancado la jornada con triunfo en el pleito de la Sub 13. Ese partido fue favorable a EDV por 2 a 0 con capítulos que terminaron 25-15 y 25-12.

Masculino

Los varones de la Escuela Municipal de Voley debieron visitar al siempre incómodo Deportivo Morón, en choques correspondientes  a la 12° fecha del nivel “C” de la Metropolitana y en un sábado complicado por las múltiples ausencias, solo pudieron sumar un festejo.
El triunfo pilarense dio en el juego que arrancó con la acción en el gimnasio del “Gallo”, la categoría Sub 13. Los dirigidos por Andrés Ligorria, Arturo Carey y Mariano Cecchi vencieron por 2 a 0, marcando amplias distancias en ambas mangas.
El resto de los cotejos finalizaron con triunfos de Morón, que demostró buen nivel pero además se aprovechó de las ausencias sufridas por los elencos municipales. Más allá de esa circunstancia, los pilarenses jugaron buenos partidos, plantaron batalla y en más de uno de esos duelos merecieron mejor suerte.
El cotejo de la divisional Sub 15 fue para Morón por 3 a 0, ese mismo resultado se dio en el pleito de la Sub 17, mientras que el Gallito ganó en Sub 19 y 21 por el mismo marcador: 3 a 1.
“Hubo un cambio de horarios en el fin de semana y no pudimos contar con todos los chicos debido a problemas de trabajo y estudio. Pero lo bueno es que nos adaptamos bastante bien y fueron todos partidos parejos aunque por ahí merecíamos algo más de lo que trajimos”, analizó Ligorria.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection