Viernes, 19 Mayo 2017 20:26

La Liga Municipal pone 4° en El Cruce

El domingo desde las 14 se jugarán los cuatro duelos de la 4° fecha. Muni Pilar, uno de los líderes, tendrá jornada libre.

A lo largo de toda la tarde del domingo se disputarán los encuentros correspondientes a la 4° fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino, el torneo que es organizado por la subsecretaría de Deportes comunal a través de la Escuela Municipal de la disciplina.
En esta oportunidad, la acción se concentrará en el gimnasio del club El Cruce de José C. Paz, ubicado sobre la avenida  Sesquicentenario 270 de la localidad de Los Polvorines.
El puntero Muni Pilar tendrá fecha libre por lo que el otro líder, Belgrano de Zárate, y quienes los persiguen, tendrán la chance de acortar diferencias.
La actividad se abrirá a las 14 con el duelo entre Timón de Jáuregui y Arenal de Ingeniero Maschwitz y proseguirá desde las 15.30 con el cotejo que animarán Malvinas y Las Gonzaas de Del Viso.
Belgrano de Zárate irá por la exclusividad de la punta cuando a partir de las 17 se enfrente con El Porvenier de José C. Paz, en tanto el choque de fondo será el que protagonicen el dueño de casa, El Cruce, y Peñarol de Pilar.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection