Viernes, 19 Mayo 2017 20:17

La Liga Municipal de Fútbol jaqueada por el mal tiempo

Ya fueron postergados los juegos de la 1° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 7. El domingo debería comenzar el certamen de Fútbol 11.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, el próximo domingo se pondrá en marcha la Liga Municipal de Fútbol 11, uno de los nuevos certámenes organizados por la subsecretaría de Deportes comunal.
Los tiras fueron programadas a partir de las 11 e incluyen cotejos de divisionales Infantiles, juveniles y también de fútbol femenino.
En Del Viso, Unión será local de CRIM de Malvinas Argentinas, en la Villa Verde se medirán el local Abrojal y Pinazo, en tanto Manzanares recibirá en su predio a El Renuevo y Fortaleza hará lo propio con la Sociedad de Fomento Participación Vecinal.
Postergados.  La lluvia de los últimos días obligó nuevamente a la suspensión de la 1° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 7 que se iba a disputar en el Polideportivo municipal.
El programa de partidos de esa jornada inicial incluye los duelos Escuela Municipal de Fútbol sede Pellegrini-Defensores del Arco, Nueva Estrella-Atlético Villa Astolfi, Asociación Italiana-Fútbol Sport-Programa Municipal de Atletas Especiales y El Renuevo-Arsenal.
La 1° fecha del campeonato femenino (para mayores de 16 años) preve los cotejos Defensores de Guemes-Nueva Estrella B, La Lonja-Nueva Estrella A, Gauchitos de Pilarica A-Gauchitos de PIlarica B y Defensores del Arco-Wasabi.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection