Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:12

La Escuela Municipal de Natación Especial brilló en San Isidro

La delegación local sumó 14 medallas en una nueva edición del torneo “San Isidro Labrador”: una de oro, nueve de plata y cuatro de bronce.

Una nueva gran actuación tuvieron los chicos de la Escuela Municipal de Natación Especial en una nueva edición del tradicional torneo “San Isidro Labrador”, que se desarrolla anualmente en ese vecino distrito de la zona norte provincial.
Los chicos del espacio que depende de la subsecretaría de Deportes comunal disfrutaron de una gran jornada deportiva pero además consiguieron excelentes resultados. Tanto que se volvieron a Pilar con 14 medallas, una de oro, nueve de plata y otras cuatro de bronce.
“Estamos muy contentos porque los chicos la pasaron muy bien y volvieron a demostrar un gran crecimiento e  un torneo que siempre tiene un buen nivel de participantes”, apuntó el profesor Leonardo Aranzasti, uno de los docentes a cargo del espacio.
Más allá de la presencia de los nadadores de Muni Pilar, del certamen también tomaron parte establecimientos representativos de Tigre, San Fernando, Boca Juniors, Fundación “Puerta del Sol”, Centro Desafío, San Isidro y Vicente López.
El que se subió al escalón más alto del podio fue Elías Pereyra, quien construyó una gran actuación en el estilo espalda, tocó primero que todos sus rivales y se dio el gusto grande colgarse la medalla de oro en el pecho. Además, Pereyra fue medallista de plata en crawl, completando un gran certamen.
Otro nombre destacado de la delegación local fue el de Patricia Aguirre, quien ganó dos medallas de plata al ser escolta en las carreras de los estilos espalda y crawl. También consiguieron preseas plateadas los jóvenes Débora Rigues en pecho, José Castelli
Emanuel Romero en crawl, Héctor Baez en pecho y Juana Ferreyra en la especialidad con flota. Además, la Posta 8x25 metros de Pilar también acabó segunda.
Finalmente, las medallas de bronce pilarenses fueron obtenidas por Marcelo Pezoa (con flota), Ezequiel Fernández en crawl y espalda y Ailén Lindner en crawl.

Escuela Municipal
La Escuela Municipal de Natación Especial es gratuita, depende de la subsecretaría de Deportes y funciona los martes y jueves de 11 a 13 en el Club Sportivo Pilar. Para más información hay que dirigirse a la oficina de Deportes, ubicada en Bolívar 389 y cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection