Jornada deportiva especial en el Corredor Aeróbico de Pilar Organizarán una jornada recreativa deportiva completamente gratuita para niños, adolescentes y jóvenes.
Lunes, 17 Julio 2017 19:34

Jornada deportiva especial en el Corredor Aeróbico de Pilar

Se realizará en forma gratuita el jueves entre las 11 y las 17. Está dirigida a niños, adolescentes y jóvenes. Habrá juegos predeportivos y diferentes actividades recreativas.

El próximo jueves y a través de la subsecretaría de Deportes municipal, el área de Deportes de la provincia de Buenos Aires desembarcará en Pilar con una propuesta lúdico-recreativa especialmente dirigida a niños y adolescentes y jóvenes de todo el distrito.
La actividad se enmarca en las vacaciones de invierno y se suma a las múltiples propuestas locales, pero también al Día del Amigo que se celebrará ese mismo jueves.
“Como siempre, estamos muy contentos de recibir este tipo de estímulos, en este caso desde la Provincia. Van a llegar profesores, quienes organizarán diferentes actividades completamente gratuitas para que chicos y chicas de todas las edades puedan disfrutar de una linda jornada”, confirmó la subsecretaria de Deportes local, Florencia Donatti.
La jornada se desarrollará en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar, ubicado en Vuelta de Obligado entre Hipólito Yrigoyen y Lorenzo López, comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 17.
“Los profesores llevarán adelante juegos y acciones lúdicas, pre deportivas y recreativas para todas las edades. Los chicos la van a pasar muy bien e invitamos también a sus padres para que puedan disfrutarlas en familia”, precisó Donatti.
En ese sentido, desde Provincia indicaron que “se trata de un programa de jornadas especiales recreativas que se están replicando en toda la provincia”. “Los profes llegan a cada distrito con materiales y efectúan juegos diversos para los más chicos y los más grandes suelen prenderse en partidos de fútbol-tenis, voley o alguna otra disciplina”, ampliaron.
Donatti remarcó que “estas actividades se suman a la oferta que desde la subsecretaría de Deportes local estamos poniendo a disposición de los vecinos en casi todas las localidades para estas vacaciones de invierno”. Se trata de acciones relacionadas con las Escuelas Deportivas Municipales y con el programa “Pilar se Mueve”.
Los interesados deben acercarse al Corredor Aeróbico el jueves a partir de las 11 o pueden recabar más información en la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection