Jueves, 20 Julio 2017 16:26

Fénix tiene nuevo DT

Tras la salida de Atilio Svampa por la no renovación de su vínculo, la dirigencia del Águila se movió rápido y concretó la llegada de un ex ayudante en un equipo de Primera.

Luego de varias reuniones para definir al futuro técnico de Fénix, quedó confirmado que Fabián Lisa será el orientador táctico del equipo pensando en el próximo certamen de la Primera B Metropolitana.

El ex entrenador de Cambaceres y también colaborador de Cristian Díaz en Quilmes se reunió con Alfredo Azad, gerenciador del Cuervo, y acordó la llegada. Cabe destacar que llegará junto a Manuel Kerle como preparador físico y Nicolás Palacios como ayudante de campo.

El conjunto Blanquinegro había concretado la llegada del experimentado delantero, Cristian Milla, y los volantes Federico Iñiguez y Sergio Ponce.

A pocas horas de su asunción en el banco del Águila, el técnico deberá analizar la materia prima que cuenta en su plantel para resolver los puestos a reforzar. Y es por eso que tal vez su prioridad sea que los dirigentes hagan el esfuerzo por mantener la base de su plantel que terminó con un invicto de diez encuentros.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection