El Monarca presentó indumentaria y se prepara para el debut El conjunto pilarense presentó en sociedad la indumentaria oficial del equipo.
Sábado, 02 Septiembre 2017 04:35

El Monarca presentó indumentaria y se prepara para el debut

El conjunto de Pilar, que iniciará su camino en la Primera D, dio a conocer su nueva indumentaria para el campeonato en el Estadio Municipal Carlos Barraza.

Real Pilar sigue creciendo y da claras muestras en los eventos que realiza para los hinchas, socios y también extendido a la prensa. Es que presentó su nueva indumentaria para el torneo Primera D 2017/18, en el que jugará por primera vez en su historia.

El conjunto pilarense dio oficializada la llegada de IL Ossso para ser la primera camiseta del Monarca. Cabe destacar que se presenciaron los dos modelos que utilizará: en el primero de ellos se puede destacar un parentesco con la camiseta del seleccionado alemán.

El evento se realizó en el Estadio Municipal de Pilar "Carlos Barraza". Los dirigidos por Roberto Romano jugarán el próximo domingo en Valentín Alsina frente a Victoriano Arenas, en lo que será el debut en la divisional.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection